Viendo pasar las nubes fue pasando la vida, y tu como una nube pasaste por mi hastío. y se unieron entonces tu corazón y el mío, como se van uniendo los bordes de una herida. los últimos ensueños y las primeras canas entristecen de sombra todas las cosas bellas; y hoy tu vida y mi vida son como estrellas, pues pueden verse tan juntas estando tan lejanas... yo se bien que el olvido, como un agua maldita nos da una sed más honda que la sed que nios quita, pero estoy tan seguro de poder olvidar... y miraré las nubes sin pensar que te quiero, con el hábito sordo de un viejo marinero que aun siente en tierra firme la ondulación del mar.
martes, 28 de abril de 2015
sin poesía
Y es que no puedo imaginar que se me vaya la poesía, quién te aguantara llegando a cada rato a nublar estos ojos que ni en lasnoches sse cierran, tal vez porque me gusta llenarlos de recuerdos, del mismo ayer que un día fuimos.
martes, 21 de abril de 2015
adicción poética
Es que extrañarte es mas que abrazar tu ausencia, porque en cada amanecer te veo, en cada voz te escucho, en cada sueño te encuentro y no es porque te este buscando si no porque siempre apareces donde no has sido invitada. extrañarte es mas que recordar aquel balcón donde solía tomar café y observaba aquella figura esplendida provocandome con cada movimiento...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)